Es Noticia

Llull: "Vamos a intentar que sirva el apoyo de nuestra gente para ganar"

Madrid, 16 feb (EFE).- El base del Real Madrid Sergio Llull aseguró tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Divina Seguros Joventut (93-81) que intentarán hacer "que sirva el apoyo" del público local para ganar la final ante el Barcelona.,"Da igual quien llegue mejor o peor, los dos vamos a dejarlo todo en la cancha, cualquiera puede ganar y vamos a intentar hacer servir el apoyo de nuestra gente y estar mejor que ellos para ganar", señaló el base madridista tras logra

Madrid, 16 feb .- El base del Real Madrid Sergio Llull aseguró tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar al Divina Seguros Joventut (93-81) que intentarán hacer "que sirva el apoyo" del público local para ganar la final ante el Barcelona.

"Da igual quien llegue mejor o peor, los dos vamos a dejarlo todo en la cancha, cualquiera puede ganar y vamos a intentar hacer servir el apoyo de nuestra gente y estar mejor que ellos para ganar", señaló el base madridista tras lograr el pase a la final ante el Joventut.

Preguntado por el hecho de que se repita una nueva final Real Madrid-Barcelona, que se ha producido siete veces en los últimos diez años, Llull dijo que tanto ellos como los jugadores del conjunto culé "están para eso".

"Jugamos para ganar títulos, para ganar partidos como el de mañana, el Barça es un grandísimo equipo y vamos a ello", agregó.

En cuanto al desarrollo de la semifinal, Llull destacó la "buena defensa" realizada por el equipo y el "control del rebote", un apartado en el que sufrieron al inicio. "Pero cuando lo hemos controlado hemos podido hacer nuestro juego e ir abriendo brecha", añadió.

A este respecto, destacó el trabajo de sus compañeros, el sueco Jeff Taylor, el francés Fabien Causeur y el argentino Facundo Campazzo, en su defensa contra el base rival, el argentino Nico Laprovittola, que venía de hacer 36 puntos y 50 de valoración ante el Baskonia en el partido de cuartos.

"Han hecho un grandísimo trabajo con muchas ayudas de los hombres de dentro", resaltó Llull, que aseguró que sabían que el Joventut "no se iba a rendir".

Preguntado por Campazzo, que se hizo daño en un tobillo durante el encuentro, Llull dijo que está "bien" y explicó que se resbaló con una de las pegatinas ubicadas en la zona, que para el jugador balear son "un peligro".

"Lo que es un peligro son las pegatinas en la zona, la zona negra resbala muchísimo, para futuras competiciones de este tipo deberían mirarlo porque es un peligro para los jugadores", denunció Llull, que explicó que en el parqué que habitualmente utiliza el Real Madrid en este mismo pabellón solo tiene una pegatina en el círculo central.

A nivel personal, Llull se ha encontrado "bien". "He hecho lo que puedo y he intentado echar una mano al equipo", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar