El resultado del partido que disputarán este miércoles el Perfumerías Avenida y el Olympiakos griego, en el último choque de la Euroliga de baloncesto femenino para las salmantinas, servirá para conocer su puesto final y pensar en los cuartos de final de la Eurocup.
El equipo entrenado por Miguel Ángel Ortega ya conoció la pasada semana que se quedaba fuera de la máxima competición europea, tras la victoria del Sopron húngaro ante el Hatay.
Sin embargo, las salmantinas disputarán la segunda competición europea, la Eurocup, algo que lograron al haber quedado entre los puestos quinto y sexto de la Euroliga.
Por ello, el partido de mañana, en el pabellón salmantino de Würzburg, ante el último clasificado de su grupo, el Olympiacos, servirá para conocer el puesto final que ocupe, lo que le llevará a los cuartos de final de la Eurocup con la ventaja de campo o sin ella.
Para el partido de mañana, Ortega puede disponer de todas sus jugadoras, aunque es de esperar que a Eldebrink la reserve ante los próximos partidos que le esperan al Perfumerías Avenida en la competición nacional, tanto en la Liga Dia como en la Copa de la Reina.
Así, el quinteto que podría sacar estaría formado por Asurmendi, Loyd, Givens, Elonu y Angel Robinson.