El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary aseguró que la derrota que sufrieron el domingo pasado ante el Divina Seguros Joventut por más de 30 puntos (74-106) fue "un shock" para todo el equipo, que intentarán cambiar el próximo domingo en su visita al Morabanc Andorra.
"Creo que para todos fue un shock porque las semanas anteriores entrenamos bien y muy fuerte, pero es verdad que los partidos no son lo mismo y quizá necesitábamos más tiempo para adaptarnos a las novedades de Jota. Además, estuvimos muy desacertados en el tiro con 1 de 17 triples al descanso", rememoró O'Leary.
El interior californiano con pasaporte irlandés aseguró que ya están "centrados en el partido de Andorra", que es "otro reto" para el conjunto madrileño, ante un rival que le saca tres victorias y sigue vivo en competición europea.
"Creo que vamos a cambiar lo que vimos en el último partido", prometió el interior, en declaraciones facilitadas por el club.
O'Leary no pudo jugar la segunda mitad ante el Joventut al lesionarse en el tobillo izquierdo durante el segundo cuarto, pero aseguró que se encuentra bien, entrenando con el equipo y que podrá estar para el próximo duelo.
"Estaré para jugar en Andorra si todo va normal. La gente que lo vio por televisión me dice que se extraña que la lesión no fuera más grave. Tengo los tobillos de goma", comentó.
Para el jugador del Fuenlabrada, la clave para que el equipo cambie la mala imagen dada en el último encuentro, el primero del retorno del entrenador José Ramón 'Jota' Cuspinera, es "seguir trabajando" y "confiar en el grupo".
"Somos profesionales y a veces las cosas salen bien y otras veces mal, pero hay que seguir trabajando. Nadie puede cambiar esto solo, lo haremos conjuntamente. Creo que tenemos un buen grupo que está bastante unido", añadió O'Leary, no sin advertir que la de Andorra es "una pista difícil" donde tienen que "dar todo para poder ganar".