Shane Larkin, base estadounidense del Anadolu Efes, ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la jornada al conseguir 43 puntos de valoración, la segunda mejor marca de la temporada, y 37 de anotación.
El segundo mejor valorado fue el ala-pívot alemán del Kirolbet Baskonia Johannes Voigtmann que a punto estuvo de hacer un triple-doble al conseguir 16 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias y 39 de valoración.
Los 37 puntos de Larkin son la mejor anotación de la semana, y de los últimos seis años. Los mejores reboteadores fueron el serbio Nikola Milutinov (Olympyacos) y el griego Georgios Papagiannis (Panathinaikos) con 12 cada uno.
El greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) fue el mejor asistente con 11 pases decisivos y los mejores 'ladrones' fueron los estadounidenses Tony Crocker (Khimki) y Johnny O'Bryant (Maccabi), con 4 robos de balón.
En el apartado de tapones, Papagiannis, el caboverdiano Walter Tavares (Real Madrid) y el nigeriano Michael Eric (Darussafaka) pusieron 3 tapones.
Tekfen Estambul. Tavares sigue siendo el líder en bloqueo de tiros de la temporada, con un promedio de 1,7 bloqueos.
Hasta seis jugadores lograron dobles-dobles en la jornada: el francés Adrien Moerman (Anadolu Efes) (22 puntos y 11 rebotes), Milutinov (15 puntos y 12 rebotes), el francés Vincent Poirier (Baskonia) (18 puntos y 11 rebotes), Papagiannis (14 puntos y 12 rebotes), Calathes (10 puntos y 11 asistencias) y el español Sergio Llull (Real Madrid) (17 puntos y 10 asistencias).