Es Noticia

Media vida está en Berlín (19:00)

Creatividad del Unicaja para el partido con Milosavljevic, que vuelve a Berlín.
ElDesmarque

No hay más horizonte que Berlín, donde el Unicaja se juega esta tarde (19:00 horas, Teledeporte) media vida. La Eurocup es uno de los raíles que conduce hacia el maná, la Euroliga. El otro es la Liga Endesa. La tesitura dice que parece más accesible la segunda competición continental. En el Mercedes Benz Arena espera el Alba, que demostró tener herramientas para poder dominar los encuentros. El segundo duelo en el Carpena es la más fiel evidencia. Un desafío mayúsculo para los de Luis Casimiro, que necesitan demostrarse a sí mismos el potencial real que atesora el equipo.

Los malagueños aterrizan con pocos excedentes. El cuadro cajista desprende una imprevisibilidad preocupante y excitante. El primer partido de la eliminatoria, un espléndido espejo. El conjunto verde carece de solidez, especialmente atrás. En los partidos recientes los números dejan muy mal a la defensa. Con un arsenal ofensivo notable, en el campo propio hay un margen de mejora grande. La otra perspectiva del vaso lo refleja lleno. El Unicaja tiene una importante superioridad en la pintura, que no terminó de aprovechar aún. Shermadini y Lessort pueden gobernar los partidos, aunque dependerá del alimento que reciban de Roberts y Boatright, al que se le pide bastante más. De guardia está Milosavljevic, un soldado para Casimiro.

"Tenemos una gran oportunidad", decía Aíto en la previa. Es la realidad del Alba, que desde la llegada del técnico español oposita para un paso adelante también en Europa, después de un notable rendimiento en Alemania. Se le resiste un título tras perder varias finales. La tesitura es propicia. En el Carpena dejaron una gran sensación, el reto es repetirla en un partido de una exigencia similar. Berlín ofrece redención para el Unicaja, que lo asaltó hace una semana. De ahí puede extraer 20 minutos, que aseguran en alta probabilidad una alegría. Allí se juega mucho el proyecto de Luis Casimiro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar