El alero sueco del Herbalife Gran Canaria de baloncesto Marcus Eriksson considera que Andorra es siempre "un rival difícil", aunque espera que su equipo pueda realizar un buen partido en su cancha el próximo domingo, según ha dicho este viernes.
Eriksson, que con sus 24 puntos brilló en el reciente encuentro de Euroliga ganado a Olympiacos, está concienciado de que lo más importante para su equipo es la Liga Endesa.
"Hemos hecho un buen partido ante Olympiacos, aunque sabemos que lo más importante para nosotros es la Liga ACB. Andorra siempre es un rival muy duro, que juega muy bien en su casa, aunque espero que podamos hacer un buen partido allí", ha indicado en declaraciones facilitadas por su club.
El tirador nórdico prevé un encuentro igualado, ante un conjunto del que ha recalcado que es muy atlético.
"Ellos, al igual que nosotros, también tienen tres partidos esta semana, por lo que ambos conjuntos llegaremos al domingo en las mismas condiciones. Andorra es un equipo muy físico, y deberemos estar concentrados durante todo el partido para poder ganar", ha comentado.
Su compañero Ondrej Balvin ha compartido también su opinión de que el encuentro del domingo será "complicado".
"Allí, además, sufriremos el mal de altura, al estar Andorra en una zona montañosa, por lo que a veces el aire se corta bastante, como ya me ha ocurrido en algunos partidos allí", ha destacado.
El pívot checo, que también tuvo una buena actuación ante Olympiacos, ha afirmado, en todo caso, que su equipo afrontará el choque "con mucha energía", tras haber vencido claramente al conjunto griego.
"Creo que ha sido nuestro mejor partido en defensa, porque no dejamos que nuestro rival se metiese en ningún momento en el encuentro, y ahora esperamos ser capaces de seguir así", ha concluido.