El pívot del Iberostar Tenerife Colton Iverson, analizó este jueves, antes de emprender vuelo de regreso a Tenerife, el resultado de anoche en Jerusalén (75-73), y abogó por cambiar el "chip y trabajar duro para ir a por la victoria" este domingo ante al Real Madrid.
En cuanto al encuentro de vuelta ante el Hapoel de la Liga de Campeones, el interior aurinegro cree que "aunque no será nada fácil, hay posibilidades de pasar a la Final Four".
Eso si, reiteró que ahora hay que aunar el esfuerzo de todos en el encuentro que aguarda este domingo a los aurinegros, ante el Real Madrid (Santiago Martín, 18:30 horas), en choque correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa.
"Ahora tenemos que centrarnos en el importante partido que nos espera este fin de semana ante el Real Madrid", aseguró en declaraciones a la web oficial del club.
"Sabemos que nos medimos a uno de los mejores equipos de Europa, por lo que hay que aparcar de momento la posibilidad de la Final Four, ya que es importante seguir luchando en la Liga ACB. Necesitamos la victoria así que vamos a trabajar y elaborar un buen plan para conseguirla este domingo", aseguró.
En cuanto a la eliminatoria de la BCL ante el Hapoel Jerusalén, Iverson considera que el de anoche fue "un buen resultado (75-73). Evidentemente queríamos ganar, pero venirnos con dos puntos de desventaja a casa nos hace sentir con confianza para afrontar el partido en el Santiago Martín con nuestros aficionados y conseguir el pase a la Final Four".