Es Noticia

Recta final para Alberto Díaz

Alberto Díaz y Dani Díez, en un receso de la sesión (Foto: Unicaja B. Fotopress).
Alberto Rubio

Entre tantos contratiempos en forma de lesión que está sufriendo el Unicaja en las últimas semanas, al fin llega una buena noticia para Luis Casimiro. Alberto Díaz ha comenzado esta semana a entrenar con el grupo y su vuelta a las pistas puede producirse relativamente pronto, con posibilidades incluso de que viaje a Zaragoza este fin de semana.

Casimiro va a tener verdaderos problemas para dirigir a su equipo en el partido ante el Tecnyconta Zaragoza. Jaime Fernández sigue lesionado y Ryan Boatright evoluciona muy lentamente de sus problemas en el tobillo tras el esguince que se produjo ante el Herbalife Gran Canaria. Además, Adam Waczynski sufrió en el entrenamiento de este miércoles una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que también es duda para enfrentarse al conjunto maño.

La buena noticia en el seno del club cajista es que Alberto Díaz ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros. A menor ritmo, el base malagueño, tras tres meses fuera de las pistas por la rotura muscular en el isquiotibial de su pierna derecha que se produjo en La Fonteta ante el Valencia Basket, está cerca de volver y las necesidades pueden hacer que viaje a Zaragoza. Del cuerpo técnico y la opinión de los médicos dependerá su participación o no, pero lo que queda claro es que la vuelta de Alberto Díaz está cercana.

Que el base malagueño pueda ayudar en la parte final de la temporada es una gran noticia para Luis Casimiro, que agradecerá su reincorporación y la aportación que da el jugador, sobre todo en intensidad defensiva, algo de lo que ha adolecido el Unicaja en los últimos meses, en especial en su posición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar