El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, dijo este viernes ante la visita del Cafés Candelas Breogan que espera que "todos hayamos aprendido la lección de la derrota en Valencia" del pasado domingo.
"Espero que todos tengan muy claro que hicimos bien y malamente en Valencia, y que sepamos transformar los momentos de debilidad en situaciones positivas", comentó el técnico verdinegro.
Duran espera que su equipo ofrezca "su mejor versión" ante un Cafés Candelas Breogán que vendrá a Badalona "necesitados de victorias", por lo que intentarán ganarles.
"El duelo contra los lucenses será muy importante por la intensidad y el deseo de victoria que los dos equipos tenemos. Espero que nosotros tengamos más voluntad que ellos de conseguirlo", comentó el técnico.
El capitán del equipo, Albert Ventura, destacó que el Breogán "se juega la vida" en el partido de este sábado, por lo que lo califica de un rival "muy peligroso".
"Si no estamos concentrados al 100 por 100 desde el primer minuto hasta el final se puede convertir en un partido trampa y difícil", advirtió el jugador.
Ventura hizo una llamada a la afición verdinegra para que acuda al Palau Olímpic a "ayudar" al equipo en su objetivo de clasificarse para los 'playoff' por el título.
"Estamos en una buena dinámica y haciendo una gran temporada. Si queremos conservar nuestra actual plaza en la zona de playoff es muy importante que la afición acuda en masa a apoyarnos", concluyó el capitán.