Es Noticia

El Obradoiro, a romper su mala racha en la cancha del Burgos

El Monbus Obradoiro buscará este domingo romper su racha de tres derrotas seguidas en la pista del San Pablo Burgos, un equipo que atraviesa su mejor momento de forma después de ganar cinco de sus últimos seis partidos.

La visita al Coliseum Burgos, donde los locales no pierden desde enero cuando cayeran ante el Joventut, es un exigente desafío para el Obradoiro, que busca sellar virtualmente su permanencia en la categoría.

Moncho Fernández, técnico santiagués, recupera al alero griego Kostas Vasileiadis, su principal amenaza en el juego exterior. Esa buena noticia, no obstante, queda empeñada por las molestias de Andreas Obst y Maxime de Zeeuw, que serán duda hasta última hora.

Obst sufrió un proceso vírico que le impidió entrenar con el grupo a lo largo de la semana, mientras que el internacional belga se resintió de los problemas en el tendón de Aquiles que viene arrastrando desde principios de curso.

El preparador gallego tiene claro que el Burgos que se encontrarán mañana será muy distinto al que recibieron en la primera jornada, en un partido en el que brillaron Vasileiadis, con 20 puntos, y Nacho Llovet, con 18.

"Los resultados dicen que está siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. Tienen plantilla, calidad y nivel de juego", avisó Moncho Fernández, para quien sería un error que sus jugadores se centraran en frenar a Sutton porque "tienen otros jugadores que están rindiendo a un grandísimo nivel"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar