La serie turca Erkenci Kus apunta a ser el próximo éxito de Divinity. La pareja formada por Demet Ozdemir y Can Yaman tanto en la serie como, según dicen, en la vida real, enganchará a los espectadores desde el primer minuto. Ambos actores han estado relacionados con el baloncesto ya que, además de los pinitos del protagonista masculino, la actriz también vivió del deporte de la canasta.
Demet Ozdemir, antes de pasarse al mundo de la actuación, fue animadora del Anadolu Efes, uno de los principales clubes turcos de baloncesto. Hace seis años comenzó a trabajar delante de las cámaras en la serie Sana Bir Sir Verecegim, después de hacerse un nombre en las Efes Girls y en varios vídeos musicales en Turquía.
Desde el instituto, el baile fue su pasión y esto le llevó a hacerse un nombre entre las 'cheerleaders' del club de Estambul. Un equipo que es el dominador histórico de la liga del país otomano, con 13 títulos, y que se medirá a un equipo español, el Barcelona Lassa, en los cuartos de final de la Euroliga 2018/19.
En un cuerpo de animadoras con una presión de este calibre, Ozdemir destacó tanto que recibió su primer papel en la pequeña pantalla. Ahí comenzó una carrera que ha evolucionado hasta llegar a este papel protagonista en Erkenci Kus.
Ella es espertacular