Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, dijo que deben pasar la página de la derrota en la pista del Alba Berlin y concentrarse en el partido del lunes y en la posibilidad de ganar el título en la Fonteta.
"Sabíamos que en Berlín el partido iba a ser muy duro durante 40 minutos, al final han sido 45 pero por pequeños detalles ellos se han llevado la victoria y ahora le toca el turno a la Fonteta para decidir quién será el ganador de la EuroCup", destacó en declaraciones facilitadas por el club.
"Por pequeños detalles la balanza se ha decantado hacia su lado y no hay que darle más vueltas al partido de ayer. Aprender de los errores cometidos y mejorar para el lunes", añadió el jugador del equipo valenciano.
Sastre recordó que "todo el mundo firmaría esta situación a principio de temporada y el lunes tenemos la oportunidad de ganar un título delante de nuestra afición".
"Ojalá podamos realizar un muy buen partido y llevarnos este título a casa, que la verdad es que nos hace especial ilusión. Porque además nos da ese objetivo de la Euroliga para la temporada que viene y sería muy bonito ganarlo en la Fonteta delante de nuestra afición", explicó.
Sastre dijo que para el lunes "los aficionados están muy concienciados, una muestra clara es la cantidad de seguidores que se desplazaron a Berlín y les estamos muy agradecidos".
"En la Fonteta que preparen las gargantas, va a ser un partido competido durante los 40 minutos y los necesitamos a todos a tope, porque cuando ellos nos apoyan lo notamos mucho en la pista y ojalá no quede ni un asiento vacío y podamos celebrar ese título en casa", concluyó.