Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, dijo que en el tercer y definitivo encuentro de la final de la Eurocopa que disputarán este lunes en la Fonteta ante el Alba Berlín tienen que echar mano de la experiencia de algunos de sus jugadores para ceñirse al plan de partido que más les conviene.
"Ellos tendrán un poco menos de presión que nosotros porque jugamos en casa pero tenemos bastante gente experta así que tenemos que mantener la tranquilidad, jugar a lo que tenemos que jugar y gestionar los momentos difíciles con la afición", explicó a Efe.
El base dijo que deben llegar "con buenas sensaciones" porque "en la segunda parte del primero dominamos bastante y en el segundo estuvimos a punto de ganar y hemos de jugar igual de serio que esos dos partidos".
El jugador belga señaló que los dos aspectos que más deben cuidar son "el rebote y controlar las pérdidas" y dijo que lo que más le preocupa del Alba es que "entran en racha y empiezan a correr, esto es lo que tenemos que controlar, hay que limitar su juego de transición como hemos hecho en el primer partido y también algo en el segundo".