El jugador de Valencia Basket Joan Sastre ha señalado este jueves que, a pesar de lograr el pasado lunes la Eurocopa y la clasificación par la próxima Euroliga, el equipo quiere "más", ya que "la temporada no ha acabado".
"Somos un equipo ambicioso y queremos más. Lo que nos queda de temporada vamos a intentar luchar para quedar en la mejor posición posible para el Playoff", dijo Sastre en declaraciones facilitadas por el Valencia Basket.
El escolta del equipo valenciano ha asegurado que "ha sido una serie muy dura ante el ALBA Berlín, con tres partidos muy tensos y eso nos ayuda a mantener ese ritmo en el que queremos llegar al final de temporada. Estamos en buena forma, en un punto bueno para seguir compitiendo hasta el final".
Sobre el rival del sábado, el Iberostar Tenerife, Sastre ha comentado que es un equipo que "tira muy bien, tiene muy buenos tiradores y encuentra muchas situaciones de ventaja para esos tiros y hay que controlar su tiro de tres puntos".
"No dejarles que tiren cómodos, sabemos que esos tiros los van a lanzar igualmente pero debemos intentar que los tiren con peor porcentaje y si lo conseguimos, eso sería un éxito para nosotros", añadió respecto al rival.
Además, Sastre recordó el partido de la primera vuelta, del que dijo que fue un encuentro "muy duro para el equipo, para la afición, porque fue una derrota que dolió", por lo que reconoció que "un poquito de ánimo de revancha sí que hay" ya que quieren resarcirse en la Fonteta.