El Zalgiris Kaunas venció 80-82 al Fenerbahce turco bajo la dirección de Edgaras Ulanovas e igualó (1-1) la serie a cinco partidos de la eliminatoria previa a la "Final Four" de la Euroliga que disputan lituanos y turcos.
El cuadro de Sarunas Jasikevicius devolvió a su rival el primer golpe días después de perder 76-43 en el Ülker Sports Arena. Lo hizo con incertidumbre, pese a llegar al último cuarto con una ventaja de quince puntos que a punto estuvo de reducir el cuadro turco.
Con una gran actuación Ulanovas, máximo anotador del encuentro con 20 puntos, el Zalgiris Kaunas arrasó a su rival en el segundo y en el tercer cuarto, con parciales de 18-26 y de 19-27, respectivamente, consiguió una holgada ventaja para el tramo decisivo.
Sin embargo, el Fenerbahce reaccionó y llegó a empatar el duelo a 80 puntos cuando apenas quedaba un suspiro para el final. Una canasta de Ulanovas y una buena defensa, evitó la remontada de los turcos, que no pudieron ganar el segundo encuentro de una eliminatoria que empató el Zalgiris Kaunas.