El Real Betis Energía Plus firmó este viernes otra de sus metas en la LEB Oro al ganar al Tau Castelló por 78-63 y conseguir acabar la liga regular invicto como local, con lo que emula el récord del CAI Zaragoza en la temporada 2009/2010.
El equipo sevillano, que ya tenía asegurado el título y el ascenso a la Liga Endesa, ha dominado de principio a fin una competición, pese a empezar con dos derrotas en las tres primeras jornadas.
Después el equipo de Curro Segura se rehizo con 18 victorias consecutivas, más la final de la Copa Princesa.
El Betis ha batido récord tras récord hasta asegurarse el ascenso a comienzos del mes abril.
Este viernes el Real Betis Energía Plus completó una temporada completa invicto como local con los 17 triunfos cosechados en Liga y a los que se suma la final de la Copa Princesa de Asturias.
Ese logro iguala lo logrado por el CAI Zaragoza de José Luis Abós en la campaña 2009/2010, en la que el cuadro maño certificó el primer ascenso directo en la historia de la liga.
El equipo sevillano afrontará la última jornada, en la cancha del ICG Força Lleida, con la motivación de sumar un trigésimo triunfo para alcanzar el récord del Murcia, que logró un balance de 30-4 en la campaña 2010/2011.