El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, tiene claro que su equipo deberá "igualar la actitud y las ganas" del Movistar Estudiantes en el partido de este miércoles en la cancha del conjunto madrileño, que pelea por alejarse de los puestos de descenso, si quiere sumar un triunfo que le acerque a la cuarta plaza.
Casimiro advirtió este martes en rueda de prensa de que el Movistar Estudiantes "es un equipo muy peligroso desde la línea de tres puntos" y también "tiene hombres importantes en el juego interior".
El entrenador manchego insistió en que el conjunto estudiantil "tiene una gran complejidad táctica", aunque se encuentra en una situación complicada "en el aspecto mental" y "está muy necesitado de la victoria".
"Tenemos que ver que es un equipo que estará al cien por cien de deseo y ganas, y eso lo que tenemos que igualar porque es la primera consigna. Somos conscientes de que tenemos que estar en esa igualdad de actitud y ganas de ganar el partido, y ése es el reto", recalcó el preparador del Unicaja.
El Movistar Estudiantes tiene las bajas del escolta Darío Brizuela y el alero italiano Alessandro Gentile, lesionados, pero Casimiro, subrayó que "habrá otros que asuma sus galones" y "aparecerán jugadores que pueden hacer su trabajo".