El Unicaja recibe este jueves al Montakit Fuenlabrada en el Martín Carpena (19:15 horas). Y lo hace mermado por los problemas físicos de varios de sus jugadores. El capitán Carlos Suárez aún no está recuperado al cien por cien de su última lesión muscular y Dani Díez sufrió un esguince en su tobillo derecho en el entrenamiento del lunes, por lo que será baja ante los madrileños. Su lugar lo ocupará Boatright, a quien el club ha dado de alta en la ACB para la cita frente al Fuenlabrada.
"Tenemos que ir viendo día a día la evolución. Hay que esperar. Para mañana entrará en el equipo Ryan Boatright. Por las ausencias en la posición de cuatro, nos tenemos que reinventar una vez más e ir con todo el arsenal de posibilidades que tengamos para cubrir esas ausencias. Entre todos tenemos que intentar sacarlo adelante, intentar explotar las ventajas que nos dé esta dificultad", afirmó Luis Casimiro este miércoles en rueda de prensa.
La baja de Suárez había llevado al técnico a usar a Dani Díez como cuatro en determinados momentos de los últimos encuentros. El cuadro verde pierde ahora esa opción y Casimiro se verá obligado a aumentar el protagonismo sobre la pista de Wiltjer.