El Valencia Basket recuperará al base belga Sam Van Rossom para visitar este viernes al Barcelona Lassa pero mantendrá la baja del escolta estadounidense Matt Thomas, que podría estar fuera del equipo varias semanas y que no tienen claro ni si podrá jugar en las eliminatorias por el título.
Para ese choque también es baja Alberto Abalde y es duda el base francés Antoine Diot, lo que hará que viajen el joven alero Josep Puerto y Tomas Pavelka
"Con Antoine iba todo bien, pero después del ultimo entrenamiento ya no todo iba bien, aunque no está descartado", explicó en rueda de prensa el técnico Jaume Ponsarnau.
El Valencia Basket recuperará al base belga Sam Van Rossom para visitar este viernes al Barcelona Lassa pero mantendrá la baja del escolta estadounidense Matt Thomas
El entrenador dijo que Matt Thomas está "absolutamente descartado" y desveló que "el plan (de recuperación) no está saliendo bien y pronto se va a tomar decisiones".
El jugador estadounidense recibió un fuerte golpe en la pierna en un entrenamiento la semana pasada que le provocó un hematoma.
"Es una lesión no grave pero con una difícil recuperación y ha cogido el peor cauce", lamentó el técnico que desveló que ha habido "un problema en la plastia".
"No ha seguido el proceso lógico y hay un replanteamiento de plazos y de diagnóstico", señaló el entrenador, que no ve seguro que pueda volver a jugar esta campaña, a la que le quedan como mucho siete semanas de competición.