Louis Labeyrie, pívot francés del Valencia Basket, ha sido designado jugador más valioso (MVP) de la última jornada de la Liga regular al sumar 34 puntos de valoración, fruto de 23 puntos y 9 rebotes entre otras aportaciones.
El pívot francés, en su mejor partido de la temporada, se estrena como jugador de la jornada. Labeyrie ha mejorado su mejor anotación con 23 puntos.
Al término del encuentro y tras conocer esta designación, Louis Labeyrie ha asegurando sentirse "muy contento por la victoria. Queríamos conseguir un triunfo así en casa ante un rival de este nivel y nos hemos demostrado que estamos en un buen momento ahora que llega el playoff". Además, el francés ha reconocido que, ahora, "queremos más".
En cuanto a su actuación, ha afirmado que se ha "sentido muy bien durante todo el partido. He tratado de aportar energía en todo momento y mis compañeros me han sabido encontrar en buenas posiciones. Mi buen partido ha sido un reflejo y una consecuencia del buen partido de todo el equipo", finalizó.