Joan Peñarroya, entrenador del BAXI Manresa, consideró tras perder el primer partido de cuartos de final de la Liga Endesa ante el Real Madrid (98-75) que el domingo deberán jugar "con otra mentalidad" si quieren ganar a un rival que este jueves le superó en un partido "sin historia".
"Esto es el playoff y el domingo es otro partido y nos tiene que servir el de hoy para plantear otro tipo de partido, limpiar las cabezas y jugar diferentes para competir frente al Real Madrid", dijo el técnico catalán en rueda de prensa.
Recordó que en unas eliminatorias por el título "da igual perder por uno que por treinta", avisó de que en el segundo partido de la serie tendrán que salir con otra mentalidad, y dijo que no se puede marchar contento de Madrid porque tenían que competir y a su juicio no lo hicieron.
"Si somos un buen equipo como creo que somos, reaccionaremos. Tendremos nuestras opciones en Manresa si jugamos las bazas que tenemos", añadió Peñarroya, que admitió que el Real Madrid es "mejor equipo y superior", por lo que tendrán que ser "sólidos" el domingo y no darle tantas facilidades para anotar.