Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, señaló de cara a las semifinales que disputarán a partir de este jueves ante el Real Madrid que "rascar una victoria allí sería una gran ventaja, aunque no definitiva como tampoco lo sería no hacerlo".
Además, se mostró contrariado porque el equipo apenas hará un entrenamiento de tiro antes del primer partido de las semifinales de la Liga.
"Hay una realidad que son las parrillas y todo esto. El jueves no vamos a ser todo lo bueno que podemos ser porque estaremos más desgastados y ellos estarán más descansados. Es la realidad. Entiendo que hay muchas más probabilidades de que el equipo sea peor", señaló en sala de prensa.
"Lo que más me preocupa es recuperarnos físicamente. Mañana ni entrenamos. Vamos a llegar con un entrenamiento de tiro. Lo bueno es que hace poco jugamos contra ellos. Es a cinco partidos y esperamos crecer durante la eliminatoria", añadió.
Respecto al triunfo ante Unicaja de este martes dijo que las cinco defensas de su equipo habían sido clave y que la Fonteta había estado muy bien.
"Quiero felicitar a Unicaja por cómo ha jugado y a sus entrenadores, porque han preparado muy bien el partido. Nos ha exigido mucho para buscar soluciones", concluyó.