La selección femenina disputa este fin de semana en Fuenlabrada su último torneo de preparación para el Eurobasket, que se disputa desde el 27 de junio al 7 julio en Serbia y Letonia, midiéndose el viernes contra Suecia a las 21 horas y el domingo contra Gran Bretaña.
"Estamos muy contentas de estar en Fuenlabrada. Son los últimos partidos para afinar los detalles. Esperemos que haya afluencia de público y que la gente de Fuenlabrada nos apoye y traiga suerte antes de irnos al Europeo", señaló la capitana, Laia Palau en el acto de presentación.
El seleccionador, Lucas Mondelo también acudió al acto y afirmó que: "Fuenlabrada es una ciudad de baloncesto, por lo que me llena de alegría poder estar aquí. Será un torneo en el que podremos ya empezar a mostrar nuestra cara buena. Suecia es un equipo que siempre va de tapado y Gran Bretaña hizo una buena clasificación y está en nuestro grupo".
Jorge Garbajosa, presidente de la Federación española, declaró que había "jugado muchas veces en Fuenlabrada como visitante, y su público ha sido siempre su número 6. Me encantaría por una vez disfrutarlo como local".