Los equipos de la cantera del Unicaja celebraron este viernes el fin de temporada con una gala muy especial en la que todos los jugadores, entrenadores y técnicos de los equipos de base fueron los protagonistas, un sencillo acto que se celebró en Los Guindos y que terminó con una merienda para todos.
A partir de las 18:00 horas de la tarde, en la Pista 1 de Los Guindos se hizo un reconocimiento a todos y cada uno de los equipos que forman la estructura de Unicaja S.D. (5 equipos masculinos y 6 femeninos) a los que se les hizo entrega de un recuerdo de la temporada que ahora acaba. También se repartieron premios al buen comportamiento y a determinadas personas que con su labor contribuyen al buen desarrollo de la temporada y un reconocimiento especial a los cuatro jugadores de cantera que este año han debutado con el primer equipo del Unicaja.
Para acabar, todos los chicos y chicas pudieron disfrutar de una merienda, y un rato de convivencia, música y compañerismo, en una tarde distinta y en el mismo lugar donde durante todo el año han trabajado y se han esforzado tan duramente.