El Iberostar Tenerife ha anunciado este viernes la contratación de Dani Díez por dos temporadas, alero madrileño que ha formado parte del Unicaja durante las últimas cinco temporadas y que hace pocos días anunciaba que no iba a continuar en el cuadro malagueño. Díez acompañará así en esta aventura al georgiano Gio Shermadini, que fue anunciado por los aurinegros el pasado miércoles.
[OFICIAL] @danidiez11, ¡nuevo jugador del @IBEROSTAR Tenerife! ➡️ https://t.co/PDFJ3Xp0RY
👏💪 ¡Bienvenido, Dani! #VamosCanarias pic.twitter.com/aUUagc9tsT
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 5 de julio de 2019
Tras cinco años en Málaga, Dani Díez se marcha a Tenerife a sus 26 años para suplir la marcha de un jugador que era referencia en el conjunto isleño, Javier Beirán, que fichó por el Herbalife Gran Canaria.
Gran reto para el alero madrileño, que no ha logrado en el Unicaja hacerse con una continuidad en la rotación, no logrando convencer ni a Joan Plaza en su momento ni la última temporada a Luis Casimiro, a pesar de haber rendido a buen nivel cuando tuvo que suplir a Carlos Suárez en el puesto de ala-pívot a pesar de no haber actuado nunca en esa posición.
Dani Díez expresó a través de un tuit la ilusión que le hace esta nueva aventura, prometiendo que "daré el máximo por este equipo para que consigamos juntos los objetivos y lleguemos lo más lejos posible".
Nuevo capítulo que afrontó con mucha ilusión. Estoy muy agradecido al Club y a Txus por apostar por mí. Daré el máximo por este equipo para que consigamos juntos los objetivos y lleguemos lo más lejos posible! Con muchas ganas de empezar y defender esta camiseta! Vamos Canarias💪🏼 https://t.co/cbsK8Aov8i
— dani diez (@danidiez11) 5 de julio de 2019
Además, también habló para la web del Iberostar Tenerife, donde refirió la intención de reencontrarse a sí mismo: “Voy con muchas ganas de aprender y de mejorar. Quiero trabajar duro para hacerlo bien. Tengo muchas ganas de volver a ser el Dani Díez de hace unos años. Espero aportar muchas cosas: energía, rebote, tiro de tres, juego sin balón…. Y mejorar cosas como el poste bajo, por ejemplo. Lo bueno es que puedo aportar en varias facetas y tengo muchas ganas de empezar”.