El Baloncesto Benidorm ha informado este jueves, a través de un comunicado, que no ha renunciado a su plaza en la categoría EBA, de la que ha quedado excluido por un defecto en la documentación presentada ante la Federación Española de Baloncesto (FEB), y afirma que ejercerá todas las acciones legales para defender sus intereses.
El club benidormense, en una nota de cuatro puntos, explica que realizó la inscripción para participar en la Liga EBA de la FEB en los plazos reglamentarios exigidos, si bien precisa que "un defecto en la aportación de un documento" ha servido para ser excluido de la competición por la Comisión Delegada.
"El Club Baloncesto Benidorm no fue formalmente notificado de dicho defecto en la documentación, para poder subsanarlo de conformidad con el artículo 126.3 del Reglamento General y de Competiciones de la FEB, por lo que se ha visto mermado en sus derechos", señala la nota oficial de la entidad.
Por este motivo, el club benidormense, prosigue el comunicado, "va a ejercer todas las acciones que en Derecho le corresponda en defensa de sus intereses".