El BC MoraBanc Andorra ha llegado a un acuerdo con el UCAM Murcia y no igualará la oferta por el base hispano-brasileño, Rafa Luz, sometido al derecho de tanteo.
Por tanto, el base internacional por Brasil deja la entidad andorrana y firmará por el club murciano para convertirse en nuevo fichaje del equipo dirigido por Sito Alonso.
La entidad andorrana no quiso profundizar en el tipo de acuerdo que ha cerrado con el club murciano y en el comunicado en el que se anuncia la salida del jugador sólo agradece los servicios prestados por Rafa Luz en la pasada temporada.
El base hispano-brasileño, que ocupa plaza de formación, cierra una etapa con el club andorrano después de no aceptar una oferta de renovación de dos temporadas.
El director de juego, de 27 años y 1,88 metros de altura, formó pareja con el base francés Andrew Albicy. Los andorranos tendrán que buscar un nuevo base en el mercado y su principal opción es Clevin Hannah, inscrito en el derecho de tanteo por el Herbalife Gran Canaria.