El jugador norteamericano Demonte Harper, nueva incorporación del Herbalife Gran Canaria para el próximo curso, ha manifestado que cree que el equipo será "duro y difícil de vencer".
"He visto los fichajes que se han hecho y seremos un equipo duro y difícil de vencer. Si tenemos una buena química, mantenemos la concentración y nos respetan las lesiones, pienso que podremos vivir una temporada muy especial", ha declarado en manifestaciones facilitadas por su nuevo club.
Demonte Harper, de 30 años y 194 centímetros, que actúa de escolta aunque por su versatilidad puede hacerlo en otras posiciones, ha revelado que se animó a fichar en el Gran Canaria al tener el equipo como entrenador al griego Fotis Katsikaris.
"Tuvimos una conversación en la que me gustó lo que escuché. Fotis cree de verdad en mí, en los jugadores que está fichando y en el equipo. Estoy deseando llegar, dar lo mejor de mí y tener una temporada especial", ha asegurado.
El jugador americano ha recordado que ya se enfrentó en el pasado al que será su nuevo conjunto.
"Hace tres años estuve en el Zenit y jugué dos veces contra el Gran Canaria. Recuerdo que me gustó la isla, y también el ambiente que hubo en el pabellón. Solo he escuchado cosas buenas del club, por ejemplo de mi compañero en el Zenit, Kyle Kuric, que únicamente me contó cosas positivas de su estancia ahí", ha revelado.
Harper ha desvelado qué cree que podrá aportarle al Herbalife Gran Canaria.
"Soy un luchador, y juego duro en cada posesión y en cada partido. Pienso que aportaré mucha energía y pasión. Doy lo mejor de mí mismo para ganar, y como dije, creo que podremos hacer un año especial", ha terminado.