Queralt Casas, que ya es nueva jugadora del Valencia Basket tras superar hoy los pertinentes reconocimientos médicos, indicó que considera que el club ha confeccionado un "muy buen equipo" y que serán capaces de hacer una gran campaña.
La escolta cuenta con una amplia experiencia internacional tanto a nivel clubes como de selección española con la que acumula un amplio número de participaciones y se proclamó este verano campeona del Eurobasket femenino junto a sus compañeras de equipo María Pina y Tamara Abalde.
La nueva jugadora del Valencia Basket aseguró tras pasar las pruebas médicas que afronta el inicio de pretemporada "con muchas ganas y mucha ilusión".
"La clave es que empezamos antes que muchos equipos. Creo que hay que conocer a cada jugadora para entendernos con las compañeras y para crear el equipo. La pretemporada esta para eso y para empezar la liga a tope", indicó en declaraciones facilitadas por el club.
La internacional española, que los últimos años los ha pasado jugando fuera de España, reconoció que le hace especial ilusión esta nueva aventura.
"Después de cinco años, la verdad es que muy contenta e ilusionada de volver a España. Creo que tenemos un muy buen equipo. Aparte, personalmente conozco a algunas jugadoras fuera de la pista y creo que vamos a congeniar muy bien. Como siempre se dice a poner trabajo, esfuerzo y a por lo máximo, yo creo que podemos hacer una buena temporada", aseguró.
En el plano individual afirmó que "voy a trabajar duro para ayudar al equipo en todo lo que pueda y lo que me pidan. Estoy aquí para eso, para ayudar al equipo y lo que me pida el entrenador e incluso mis compañeras. Dar lo máximo de mí", concluyó.