Es Noticia

Senglin y Hannah, unos bases anotadores para el nuevo proyecto del MoraBanc

El MoraBanc tiene dos nuevos bases para el nuevo proyecto liderado desde el banquillo por Ibon Navarro, los norteamericanos Jeremy Senglin y Clevin Hannah que fueron presentados este martes.

El norteamericano, con pasaporte senegalés, Clevin Hannah, volverá a ponerse a las órdenes de Ibon Navarro. El base y el técnico vasco coincidieron en el UCAM Murcia y llegaron a jugar la final a cuatro de la Liga de Campeones.

Hannah Tiene 31 años y éste será su quinto equipo ACB después de jugar con el Joventut de Badalona, el Bilbao Basket, el UCAM Murica y el Herbalife Gran Canaria.

"Es una gran oportunidad para mí. Firmar por tres temporadas y después de jugar cada año en un equipo diferente es importante ya que ya tengo 31 años", comentó Clevin Hannah.

Y valoró volver a ponerse a las órdenes de Ibon Navarro. "Nos fue muy bien esa temporada en Murcia. Llegamos hasta las semifinales de la Basketball Champions League e Ibon Navarro también llevó muy lejos al MoraBanc a la Eurocopa. Nos volverá a ir bien porque hay buena plantilla. Confío mucho en este equipo", aseveró.

Mientras, Jeremy Senglin, que puede jugar también de escolta, militó el curso pasado en el Nanterre 92 de la LNB francesa. Tiene 24 años y es un anotador puro.

"Estoy muy contento de estar aquí y poder jugar la Liga ACB. Es un reto que me hace mucha ilusión. No siento presión por si estoy destinado a ser un jugador importante en la plantilla sino que para mí es una gran oportunidad. El hecho de tener muchas ganas no me afectará mentalmente si la presión aparece. Puedo aportar defensa, asistencias, anotación, liderazgo, ritmo de juego y competitividad. Aportaré el máximo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos", comentó Senglin.

"Hemos buscado con estos fichajes tener más anotación y capacidad para generar juego. Son jugadores que pueden jugar juntos", señaló el director deportivo del MoraBanc, Francesc Solana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar