El pívot internacional rumano Emanuel Cate ha llegado a la concentración de pretemporada que está llevando a cabo la plantilla del UCAM Murcia Club Baloncesto en la provincia de Lleida tras haber estado con la selección de su país.
Cate, de 22 años cumplidos el 30 de julio y que afrontará su segunda campaña en el equipo grana, ha comenzado a entrenar a las órdenes de Sito Alonso este viernes una vez atendidos los compromisos internacionales del combinado rumano y habiendo contribuido a que se clasificara para participar en el Preeuropeo.
El interior universitario se ha trasladado al Valle de Arán, donde se ha unido a los entrenamientos que el UCAM CB realiza en la población ilerdense de Vielha.
El joven pívot está teniendo un intenso verano en el que le ha dado tiempo a finalizar la carrera de Derecho y a entrenar y jugar durante más de un mes con la selección de Rumanía.
Ya con el UCAM CB, se ha ejercitado en la sesión de tarde junto al resto del equipo y el domingo estará presente en el entrenamiento programado con un partidillo frente al ICG Força Lleida, que tendrá lugar en la localidad oscense de Monzón.