El jugador de la selección argentina Nicolás Laprovittola destacó tras la victoria ante Rusia (64-85) que el equipo albiceleste trató de ser agresivo "en defensa y de mover la bola en ataque".
"Este partido fue difícil de jugar porque tenemos un juego oficial frente a Rusia en pocos días. Tratamos de ser agresivos en defensa y de mover la bola en ataque", señaló a través de las cuentas en redes sociales de la Confederación Argentina de Baloncesto.
El jugador del Real Madrid trató así de dar respuesta a las últimas críticas a la selección argentina, que perdió dos de los cinco partidos de preparación para el Mundial de China.
La Albiceleste derrotó con claridad a Rusia en un partido que estuvo marcado por la lesión de Facundo Campazzo, que sufrió un esguince en el tobillo derecho al pisar a un rival.
El base del Real Madrid resumió el partido: "En líneas generales lo logramos. Hicimos un trabajo colectivo que valoramos".
El seleccionador argentino, Sergio Hernández, a través del mismo medio, se mostró "conforme" con el trabajo del equipo.
"Creo que ofensivamente tenemos fluidez y encontramos siempre una manera de anotar. Y en defensa hicimos un buen trabajo. Pero hay que seguir trabajando. Tendremos que estar en nuestra mejor versión para pasar de ronda (en el Mundial), que es el objetivo inicial".