Horas después de celebrar con miles de personas por las calles de Madrid que acaba de proclamarse campeón del mundo con la selección española de baloncesto, Víctor Claver fue el gran invitado en el programa La Resistencia, de Movistar +, con David Broncano.
El ala-pivot del FC Barcelona Lassa sacó a relucir su lado más cercano y simpático e incluso hubo intercambio de regalos: Víctor Claver le regaló una camiseta (una triple XL que difícilmente se podrá poner David) y Broncano, de parte de La Resistencia, le obsequió con unos calzoncillos personalizados con tuits de sus haters para que "te los pases por los huevos".
Sois todos unos sacos de pus infecto, seguid así. #LaResistencia pic.twitter.com/Mskyu23Fqe
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) September 17, 2019
Víctor Claver la miró detenidamente, se empezó a reír muchísimo y soltó un "está guapo, eh". Después, llegó el momento de las dos preguntas habituales: cuánto sexo práctica y cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.
Respecto al sexto, indicó que lleva tiempo sin disfrutar de él: "Llevo veintitantos días en china, así que imagínate, cero". Y en el tema del dinero no quiso dar una cifra: "Depende de Garbajosa, de la prima que nos dé ahora. Tengo como Llull más o menos".
Ante esa respuesta, Broncano le contestó con un "Llull dijo que tenía bastantes millones", a lo que Claver respondió: "A lo mejor un poco menos". "Menos de bastantes millones, pero casi bastantes millones", fue la conclusión que sacó el presentador de La Resistencia.
Otras de las grandes curiosidades del programa fue la forma en la que se conocieron y que dejó a David Broncano completamente sorprendido. Fue en un festival de música en Astorga en el verano en el que Víctor Claver se fue a la NBA. El jugador estaba durmiendo en el camping como cualquier persona. "Era divertido", dijo un Claver que contó que se le salían los pies de la tienda y que se fue al festival con la medalla olímpica de los Juegos de Londres que acababa de ganar. Surrealista.
Unos con palmeras de chocolate, latas de 35 céntimos calientes y @Victor_Claver con una puta medalla de oro en una tienda de campaña durmiendo en una plaza de toros. #LaResistencia pic.twitter.com/WQkOXpcV7n
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) September 17, 2019
Durante la primera parte de su entrevista en La Resistencia, Víctor Claver habló de la fiesta que se pegaron en Pekín y también en Madrid tras ganar el Mundial. Eso sí, afirmó que "China es un país complicado para la fiesta".
A pesar de ello, afirmó que se lo pasaron en grande con Rudy Fernández ejerciendo de dj y escuchando 'Paquito el chocolatero': "Parecía entre boda cutre y verbena de pueblo por la música. Estaba Rudy en los mandos. Desde que empecé en la selección siempre es él el dj. Estaba ahí sentado y con la música. Estaba encantado".
El jugador del Barça también habló de sus escasas responsabilidades como tercer capitán y su función como encargado de el banderín.
En este vídeo puedes ver la entrevista al campeón del mundo con España.