Sevilla, 26 sep (EFE).- El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, destacó este jueves que "las sensaciones son buenas" para el partido del viernes en la cancha del UCAM Murcia en la primera jornada de la Liga Endesa, competición con la que se reencuentra el equipo sevillano tras estar el curso pasado en la LEB Oro.,"El trabajo ha sido bueno y sabemos que tenemos que hacer un gran encuentro para vencer a un rival que en su campo es duro", relató el técnico granadino en una comparecencia de pr
Sevilla, 26 sep .- El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, destacó este jueves que "las sensaciones son buenas" para el partido del viernes en la cancha del UCAM Murcia en la primera jornada de la Liga Endesa, competición con la que se reencuentra el equipo sevillano tras estar el curso pasado en la LEB Oro.
"El trabajo ha sido bueno y sabemos que tenemos que hacer un gran encuentro para vencer a un rival que en su campo es duro", relató el técnico granadino en una comparecencia de prensa.
Segura, que cumple su segunda temporada como entrenador del Betis, comentó del equipo de Sito Alonso que tiene "la capacidad para jugar a un alto ritmo, con gente capaz de generar en los uno contra uno".
"Si empezamos por ahí, tendremos opciones. Si están cómodos, tendremos más problemas", aseguró el entrenador de la formación hispalense, quien también reconoció de que estaban "deseando de que comenzara la competición".
Segura dijo que "la pretemporada ha sido positiva, salvo pequeños accidentes en forma de lesiones" y que han "ido creciendo y tratando de adaptar a los nuevos".
También anunció la baja para este partido por lesión del pívot Mamadou Niang, con lo que el senegalés será en esta ocasión el descartado de una plantilla de trece jugadores, en la que para cada cita el entrenador deberá decidir el que se queda fuera en la inscripción de las doce fichas reglamentarias.
En cualquier caso, el Coosur Betis, muy renovado en relación al que dominó con autoridad en el anterior curso en la LEB Oro, llega a este partido con el buen sabor que dejó el pasado domingo en el Palacio San Pablo de Sevilla, donde ganó la Copa Andalucía por 74-71 al Unicaja, uno de los rivales siempre potentes de la máxima competición nacional.