El Unicaja debutó en Liga Endesa con una derrota en Manresa, en un mal partido de los hombres de Luis Casimiro, que tuvieron una pobre puesta en escena. Fue el primer día en partido oficial para seis jugadores. Debieron ser siete, pero Deon Thompson causó baja de última hora debido a una gastroenteritis. De todos ellos, el mejor fue Josh Adams, que concluyó el encuentro como máximo anotador de los hombres de verde con 20 puntos. En general, mucho por mejorar aún.
Avramovic: se espera mucho más de él. Tuvo una tarde de claroscuros, aunque fue parte protagonista del resurgir del equipo, aunque no sirvió para dar la vuelta al luminoso. Terminó con 11 puntos, pero también conadams fallos importantes en ambos lados de la cancha. Su crecimiento, clave para el equipo.
Toupane: se le notó que aún debe congeniar con el grupo, su periplo en el Mundial apenas le ha dejado entrenar con el Unicaja. Tiene físico y en defensa debe ser diferencial. Su gran debe, el desacierto en el lanzamiento (2/5 en tiros de dos y 0/5 en triples). Reboteó bien y terminó con cuatro puntos.
Adams: el máximo anotador (20, aunque sin rebotear ni asistir) y el mejor del equipo de Casimiro. En el tramo final acaparó el ataque verde, con canastas y soluciones en el uno contra uno. Tiene solvencia ofensiva, no cabe duda, pero se le echó en falta mano en la dirección. Buena carta de presentación.
Elegar: dos canastas nada más empezar. Después, sólo reboteó, hasta ocho capturas consiguió (cuatro en ataque y otras cuatro en defensa). No es un jugador que vaya a provocar sus propias canastas, necesita del amparo del resto, pero en la pintura es un intimidador nato. Mucho físico.
Ejim: terminó en los highlights con un tapón bárbaro y posterior triple en el primer cuarto. Terminó obcecado en el lanzamiento de tres (2/7), perdió cuatro balones y terminó con 10 puntos. Demasiado nervioso, le penalizó tener que jugar de cuatro por la baja de Thompson. Se espera mucho.
Gerun: mal partido, demasiado perdido e hincando rodilla ante los jugadores que le tocó marcar. Sólo cuatro puntos y dos rebotes en casi 17 minutos, se llevó además dos tapones para casa. El debut más aciago de todos.
Thompson: no pudo jugar por una inoportuna gastroenteritis.