Es Noticia

La capitana del Bembibre observa a su equipo con un mayor poder anotador

León, 27 sep (EFE).- La capitana de Embutidos Pajariel Bembibre, Alejandra Quirante, ha advertido de que su equipo será este temporada "superguerrero", con las mismas señas de identidad que la pasada al continuar el mismo entrenador "pero quizá con un mayor poderío anotador", ha declarado este viernes a Efe.,La posibilidad de contar con un mayor número de tiradoras exteriores puede propiciar en un buen día que el equipo sea "todo un bombazo si se mantiene el acierto", ha añadido sobre las virtud

León, 27 sep .- La capitana de Embutidos Pajariel Bembibre, Alejandra Quirante, ha advertido de que su equipo será este temporada "superguerrero", con las mismas señas de identidad que la pasada al continuar el mismo entrenador "pero quizá con un mayor poderío anotador", ha declarado este viernes a Efe.

La posibilidad de contar con un mayor número de tiradoras exteriores puede propiciar en un buen día que el equipo sea "todo un bombazo si se mantiene el acierto", ha añadido sobre las virtudes del conjunto leonés ante el inminente inicio de la liga femenina de baloncesto.

La jugadora, de 27 años, cree que haber mantenido una parte de la base de la pasada temporada "permite que ya se conozcan los sistemas y sea más fácil la adaptación de las que han llegado".

Quirante confía "al cien por cien" en la planificación y forma de trabajar del técnico Pepe Vázquez, quien "seguramente planteará todo para ir de menos a más, como la pasada temporada".

A pesar de que en pretemporada tan solo han sumado una victoria, considera que "es muy pronto para sacar conclusiones respecto a las posibilidades reales del equipo, porque aún se encuentra en fase de conocimiento" tanto individuales como de equipo.

De cara al debut este domingo, en una primera jornada unificada que se celebrará en Zaragoza, Bembibre se enfrentará al RPK Araski, un equipo que "va a suponer una prueba de toque real de lo que les espera a las que no conocen la liga española, que es muy competitiva e igualada".

A pesar de las diferencias de plantilla, presupuestos y objetivos, la jugadora se ha mostrado convencida de "poder competir de igual a igual si el equipo es capaz de aguantar el ritmo que siempre imprime el Araski en sus partidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar