Burgos, 29 sep (EFE).- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el BC Kiev (99-62) en la fase previa de la Liga de Campeones y afirmó que a partir de ahora "tendrá un calendario exigente", pero señaló que era lo que "se quería".,Peñarroya dijo que el conjunto burgalés tiene que "mentalizarse de lo que espera" y que "lo que manda es la cabeza", ya que la acumulación de partidos y el cansancio de los viajes "no pesa si se es consci
Burgos, 29 sep .- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el BC Kiev (99-62) en la fase previa de la Liga de Campeones y afirmó que a partir de ahora "tendrá un calendario exigente", pero señaló que era lo que "se quería".
Peñarroya dijo que el conjunto burgalés tiene que "mentalizarse de lo que espera" y que "lo que manda es la cabeza", ya que la acumulación de partidos y el cansancio de los viajes "no pesa si se es consciente" de que se puede seguir adelante.
Sobre el partido de este domingo, Peñarroya destacó que el San Pablo ha tenido "dominio físico" y ha estado "más sólido en defensa", lo que ha supuesto que haya tenido menos problemas y se hayan conseguido "ventajas rápidas".
"Hemos tenido otro ritmo y otra velocidad", destacó, y recordó que "la semana ha sido muy dura" pese a que "el resultado no refleje lo mismo".
Sobre los rivales que les esperan en la fase de grupos de la Liga de Campeones, Peñarroya resaltó al AEK de Atenas y al Apoel de Jerusalem, aunque afirmó "que todos los rivales son difíciles".
"Sin duda lo que hemos conseguido es un premio a la afición, que puede ver al equipo jugar cada 15 días", manifestó el técnico, que agradeció el apoyo y fidelidad de sus seguidores. "Juntos el equipo es mejor", aseguró.