"Campeón del mundo y de la Supercopa en una semana, a este máquina le faltaba hacer un monólogo para redondear el mes". Así presenta en su cuenta de Twitter el programa de Movistar + ‘Late Motiv’ el espectacular monólogo que se marcó Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto.
No se puede negar que Sergio Llull es único. Un crack dentro y fuera de la pista (ya lo demostró en La Resistencia con David Broncano). Jugador clave en muchos de los éxitos más importantes de la selección española y del Real Madrid, se sometió este lunes por la noche a las preguntas de Andreu Buenafuente.
Sergio Llull: "No os preocupéis, este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título"
El base madridista habló de la selección y el recién ganado Mundial, de su mejor momento deportivo, del miedo que pasó con su lesión de rodilla... recordaron muchos momentos y vídeos y el balear le regaló hasta una camiseta.
El momento clave llegó cuando Sergio Llull le quitó el puesto a Buenfuente y se atrevió con un monólogo. Hay que reconocer que se le dio bastante bien y que ya solo el inicio prometía: "No os preocupéis, este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título".
El vídeo se hizo viral rápidamente y corrió como la pólvora por las redes sociales con un final por todo lo alto: "Donde hay pelo, hay alegría". A continuación, puedes verlo completo:
Campeón del mundo y de la Supercopa en una semana, a este máquina le faltaba hacer un monólogo para redondear el mes. @23Llull #LateMotiv pic.twitter.com/2fRfr1lGK0
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) September 30, 2019
De la entrevista al monólogo: así de cercano y divertido estuvo Sergio Llull en 'Late Motiv' con Andreu Buenafuente, que acabó rendido al madridista.