Es Noticia

Moncho Fernández: “Bilbao Basket tiene claro cuáles son sus referencias”

Santiago de Compostela, 3 Oct (EFE).- El entrenador del Monbus Obadoiro, Moncho Fernández, ve a sus jugadores “con ganas de resarcirse” de la dura derrota sufrida en la pista del Zaragoza (96-64) frente al Bilbao Basket, un equipo del que destacó que “tiene muy claro qué es lo que hace, para quién lo hace y cómo lo hace”.,“Lo bueno de tanto partido seguido es que no tenemos mucho tiempo para lamernos las heridas. La mejor cura para una actuación tan poco afortunada como la que tuvimos en Zaragoz

Santiago de Compostela, 3 Oct .- El entrenador del Monbus Obadoiro, Moncho Fernández, ve a sus jugadores “con ganas de resarcirse” de la dura derrota sufrida en la pista del Zaragoza (96-64) frente al Bilbao Basket, un equipo del que destacó que “tiene muy claro qué es lo que hace, para quién lo hace y cómo lo hace”.

“Lo bueno de tanto partido seguido es que no tenemos mucho tiempo para lamernos las heridas. La mejor cura para una actuación tan poco afortunada como la que tuvimos en Zaragoza pasa por hacerlo mejor en el siguiente. Veo al equipo con ganas de resarcirse”, comentó el técnico gallego.

Moncho Fernández dijo que lo sucedido en Zaragoza “ya es pasado”, aunque confía en que sirva de “lección” para que sus jugadores no repitan una actuación tan mala en el futuro.

Para el preparador gallego, el inicio de Liga del Bilbao tiene “mucho mérito” porque han ganado a equipos “importantes” como Tenerife y Valencia realizando un juego “brillante”.

“Han jugado muy bien tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Creo que es un equipo que tiene muy claro qué es lo que hace, para quién lo hace y cómo lo hace. Además, en estos dos partidos le ha acompañado la brillantez, ya que han estado acertados en momentos muy importantes.

Con Álex Mumbrú como entrenador, Moncho Fernández apuntó que su próximo rival es un equipo que tien “muy bien marcados” los roles, además de que cada jugador que sale desde el banquillo “interpreta muy bien su papel”.

“Es un equipo que tiene claro cuáles son sus referencias”, insistió el entrenador del Obradoiro, que está pendiente de la evolución del pívot internacional serbio Dejan Kravic, quien sufrió “un golpe” en el cuádriceps durante un entrenamiento. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar