Las Palmas de Gran Canaria, 13 oct (EFE).- El entrenador del Morabanc Andorra, Ibón Navarro, subrayó tras la derrota frente al Herbalife Gran Canaria en la cuarta jornada de la Liga Endesa (80-67) que ante el equipo amarillo "hubo dos partidos" y que se estrellaron un contrincante "serio".,"En un partido fuimos capaces de competir y en el otro el desacierto y las pérdidas nos han llevado a estrellarnos", ha precisado.,En su opinión, hay dos fases bien diferenciadas. "El primer y tercer cuarto, e
Las Palmas de Gran Canaria, 13 oct .- El entrenador del Morabanc Andorra, Ibón Navarro, subrayó tras la derrota frente al Herbalife Gran Canaria en la cuarta jornada de la Liga Endesa (80-67) que ante el equipo amarillo "hubo dos partidos" y que se estrellaron un contrincante "serio".
"En un partido fuimos capaces de competir y en el otro el desacierto y las pérdidas nos han llevado a estrellarnos", ha precisado.
En su opinión, hay dos fases bien diferenciadas. "El primer y tercer cuarto, en el que fuimos capaces de competir, y en los otros dos periodos, hemos tenido una serie de pérdidas tontas que nos ha penalizado mucho”.
Pese a la victoria reciente frente al FC Barcelona, Navarro quiso diferenciar contextos.
“Lo que te plantea el Gran Canaria no tiene nada que ver con lo que tuvimos ante el Barcelona y me ha sorprendido mucho la falta de calma y paciencia por momentos. Son detalles de madurez que hay que tener en cuenta en ambientes como este”, ha subrayado.