València, 17 oct (EFE).- El pívot australiano del Valencia Basket, Brock Motum, dijo que han respetado demasiado a sus primeros rivales en la Euroliga y que ante el Anadolu Efes este viernes deben olvidarse de esa sensación y dedicarse a jugar.,Admitió en declaraciones a los medios que el CSKA y el Olympiacos, los dos anteriores rivales, son equipos históricos en la Euroliga, pero deben olvidar el respeto y demostrar que pueden competir contra ellos.,Motum aseguró que pese a las derrotas “las se
València, 17 oct .- El pívot australiano del Valencia Basket, Brock Motum, dijo que han respetado demasiado a sus primeros rivales en la Euroliga y que ante el Anadolu Efes este viernes deben olvidarse de esa sensación y dedicarse a jugar.
Admitió en declaraciones a los medios que el CSKA y el Olympiacos, los dos anteriores rivales, son equipos históricos en la Euroliga, pero deben olvidar el respeto y demostrar que pueden competir contra ellos.
Motum aseguró que pese a las derrotas “las sensaciones son buenas aunque el inicio ha sido duro" y que espera que puedan conseguir la primera victoria.
El interior apuntó que deben “estar centrados en hacer un buen inicio de partido”.
El jugador australiano estuvo las dos anteriores temporadas en el Efes y reconoció que ha compartido sus conocimientos con el cuerpo técnico.
“Es mi antiguo equipo, pero ahora estoy en el Valencia y haré todo lo que pueda para ganar. He hablado con los entrenadores de cómo es el Efes”, concluyó.
1010146