El Unicaja cerrará la primera vuelta de la fase de grupos de la Eurocup midiéndose en el Martín Carpena al Dolomiti Energia Trento, que marcha con una victoria menos que el cuadro verde en la competición. Deon Thompson, en declaraciones a los medios oficiales del club, puso nombre y apellidos a las grandes armas de los italianos, además del ex de la ACB Gentile. "Aaron Craft hace un buen trabajo controlando el ataque y tiene una media de ocho asistencias por partido. Tienen un tipo grande en la zona, Justin Knox, que es un gran reboteador y anota con grandes porcentajes", señaló.
Thompson definió al Trento como un equipo "talentoso" que, además de los jugadores señalados, tiene importantes "tiradores". Así, el Unicaja estará obligado a "hacer un buen trabajo en pararles", además de "controlar los rebotes ofensivos y defensivos, e intentar imponer nuestro ritmo". En mente, volver a la senda del triunfo en casa después de la última derrota, en este caso en Liga Endesa frente al Movistar Estudiantes.
"Está bien volver a jugar en casa. Hemos tenido muy buenos días de entrenamiento para preparar el partido y vamos a salir a jugar un buen partido para dejar atrás la última derrota. Creo que estamos bien preparados para el partido", sentenció el pívot del Unicaja.