Es Noticia

El Casademont Zaragoza debuta en casa contra el Falco Szombathely húngaro

Zaragoza, 29 oct (EFE).- El Casademont Zaragoza quiere derrotar al conjunto húngaro del Falco Szombathely en el tercer partido del grupo D de la Liga de Campeones que supone su debut en casa en esta competición tras haber jugado los dos primeros encuentros a domicilio.,El equipo de Porfirio Fisac llega a este enfrentamiento en un gran momento de forma, como demuestra el segundo puesto al que se aupó en la Liga española, con un balance de 5 victorias y una sola derrota, tras derrotar el pasado do

Zaragoza, 29 oct .- El Casademont Zaragoza quiere derrotar al conjunto húngaro del Falco Szombathely en el tercer partido del grupo D de la Liga de Campeones que supone su debut en casa en esta competición tras haber jugado los dos primeros encuentros a domicilio.

El equipo de Porfirio Fisac llega a este enfrentamiento en un gran momento de forma, como demuestra el segundo puesto al que se aupó en la Liga española, con un balance de 5 victorias y una sola derrota, tras derrotar el pasado domingo al F.C. Barcelona.

No sólo en gran estado físico y de juego acude al partido contra el conjunto magiar el Casademont Zaragoza sino también pleno de moral porque un triunfo, realizando un gran encuentro toda la plantilla, ante el todopoderoso conjunto catalán no es algo que suela ser habitual sino más bien todo lo contrario.

El conjunto aragonés espera mantener el nivel frente a los húngaros para obtener la victoria en un grupo muy igualado como demuestra el hecho de que haya seis equipos, de los ocho que lo forman, con un balance de un triunfo y una derrota, entre ellos el Casademont Zaragoza y su rival de este miércoles. Sólo el JDA Dijon francés ha vencido en sus dos enfrentamientos mientras que el PAOK de Salónica griego ha perdido ambos.

Además, el hecho de debutar en casa, ya que los dos primeros partidos se saldaron con una derrota clara contra el Telekom Bonn y una victoria apurada frente al Besiktas turco, supone un aliciente para la plantilla, además de la importancia de sacar adelante los encuentros en propia pista para tener grandes opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

El rival del conjunto 'rojillo' este miércoles, el Falco Szombatelly, tras caer en la primera jornada contra el JDA Dijon (87-68), ganó en la pasada por 76-66 al Paok gracias a un último cuarto en el que fue muy superior al conjunto de Salónica como demuestra el parcial de los últimos diez minutos (21-10) y después de un encuentro con un gran acierto en los tiros de dos puntos (57 %).

En él destacó Zoltan Perl siendo el máximo anotador y el más valorado del encuentro con 23 puntos y 29 créditos, respectivamente.

Los principales peligros en la faceta anotadora del equipo del este europeo son el citado Perl, con una media de 14.5 puntos y 19 de valoración; el pívot norteamericano Juvonte Reddic, con 15 puntos y 14.5 de valoración, y el húngaro Marko Filipovity, con 15 puntos y 14 de valoración.

En la Liga húngara el Falco ocupa el primer lugar con cuatro triunfos en otros tantos encuentros aunque empatado con el Pecs.

En el conjunto aragonés continúa siendo baja el lituano Renaldas Seibutis y es duda hasta el calentamiento Rodrigo San Miguel, que contra el Barça ya no pudo jugar debido al golpe que sufrió en un costado en el partido anterior, contra el Besiktas turco.

El partido, correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones, se disputa este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar