Andorra la Vella, 1 nov (EFE).- El BC MoraBanc Andorra, que perdió el miércoles su condición de invicto como local esta temporada, recibe este sábado (18.00) al UCAM Murcia en "un partido muy duro", según indicó David Eudal, técnico adjunto del equipo del Principado, en el que tiene la baja del lesionado David Jelinek y a Dejan Musli al ciento por ciento.,“Esperamos un partido muy duro. Sabemos cómo juega el UCAM Murcia y que jugadores tiene. Tiene físico combinado con jugadores de muchísima cal
Andorra la Vella, 1 nov .- El BC MoraBanc Andorra, que perdió el miércoles su condición de invicto como local esta temporada, recibe este sábado (18.00) al UCAM Murcia en "un partido muy duro", según indicó David Eudal, técnico adjunto del equipo del Principado, en el que tiene la baja del lesionado David Jelinek y a Dejan Musli al ciento por ciento.
“Esperamos un partido muy duro. Sabemos cómo juega el UCAM Murcia y que jugadores tiene. Tiene físico combinado con jugadores de muchísima calidad individual y anotadores compulsivos”, comentó Eudal, que mostró bastante respeto por el cuadro murciano.
“Han perdido partidos que tenían ganados y que se les ha escapado por poco. Son el único equipo que ha ganado está temporada a Casademont Zaragoza. Un equipo con muchas armas”, afirmó.
El MoraBanc, que está invicto en casa en la competición doméstica y que perdió el domingo pasado en la pista del Coosur Real Betis, necesita la victoria para olvidar la derrota contra el equipo griego del Promitheas Patras en la competición continental.
“Tenemos que recuperar el tono defensivo y que perdimos contra el Promitheas. Contra ellos nos sentimos dominados por la calidad en ataque de los jugadores del equipo griego. Tenemos que dominar y todo pasa por nuestras buenas defensas”, señaló Eudal.
El técnico también valoró la baja de David Jelínek: “Los otros jugadores tendrán que dar un paso adelante. Habrá rotaciones más cortas y tendrán más minutos. Tendrán que intentar sacar el máximo de ellos. Es cierto que cubrir la baja de David Jelínek es difícil ya que se trata de un buen anotador, pero los equipos siempre dan más cuando hay alguna baja importante”.
Por su parte, el pívot catalán Nacho Llovet también elogio al UCAM Murcia. “Cada partido en la ACB es duro. Tendremos que dar nuestro máximo. UCAM tiene grandes jugadores y vendrán aquí a morder”, aseguró.
1011857