Murcia, 1 nov (EFE).- Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, espera que su equipo, que visita este sábado al MoraBanc Andorra, acabe con su mala racha de tres derrotas consecutivas y que “el mismo nivel competitivo y más consistencia en los últimos minutos” para convertir los reveses en satisfacciones.,El técnico del conjunto universitario, quien ha reconocido que su confianza es “indestructible”, quiere que el tiempo haya jugado a su favor, el transcurrido desde el sábado, día en el que el UC
Murcia, 1 nov .- Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, espera que su equipo, que visita este sábado al MoraBanc Andorra, acabe con su mala racha de tres derrotas consecutivas y que “el mismo nivel competitivo y más consistencia en los últimos minutos” para convertir los reveses en satisfacciones.
El técnico del conjunto universitario, quien ha reconocido que su confianza es “indestructible”, quiere que el tiempo haya jugado a su favor, el transcurrido desde el sábado, día en el que el UCAM cayó por 90-95 en la prórroga ante el Monbus Obradoiro un partido que tenía prácticamente ganado. Lo mismo le pasó la semana anterior en Fuenlabrada (75-74) y esta mala racha comenzó con la derrota por 92-82 en la cancha del San Pablo Burgos.
Los murcianos, que son duodécimos en la tabla con dos partidos ganados y cuatro perdidos, no saben lo que es vencer todavía a domicilio y tratarán de romper también esa mala dinámica en una cancha complicada y en la que se impusieron en tres de sus nueve visitas.
“Sería estúpido por mi parte querer jugar de otra manera y no tengo absolutamente nada que recriminar a los jugadores”, manifestó Alonso antes de este nuevo choque, que tendrá lugar en el Principado a las seis de la tarde.
“Puedo entender que el aficionado esté desilusionado porque podría ver a su equipo con cuatro victorias en seis jornadas y no con dos, pero lo importante es construir proyectos con positividad. Obviamente que sentimos una decepción grande por esas derrotas, pero es totalmente imposible desanimarme viendo la actitud positiva de los que están a mi alrededor y estos golpes duros son muy importantes para crecer”, reconoció el técnico.
1010051