Santiago de Compostela, 2 nov (EFE).- El Monbus Obradoiro se ha hecho con los servicios del escolta Aleix Font para suplir la baja del alero griego Kostas Vasileiadis, después de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para su cesión hasta final de temporada.,“Es un exterior completo y con futuro que llega con buenas referencias a todos los niveles. Esperamos que nos aporte tiro y energía en los dos lados de la cancha, y que todo ello le sirva para crecer como jugador”, afirmó el director genera
Santiago de Compostela, 2 nov .- El Monbus Obradoiro se ha hecho con los servicios del escolta Aleix Font para suplir la baja del alero griego Kostas Vasileiadis, después de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para su cesión hasta final de temporada.
“Es un exterior completo y con futuro que llega con buenas referencias a todos los niveles. Esperamos que nos aporte tiro y energía en los dos lados de la cancha, y que todo ello le sirva para crecer como jugador”, afirmó el director general del Obradoiro, José Luis Mateo.
Font estaba jugando, también en calidad de cedido, en el Brose Bamberg alemán. La pasada temporada militó en el filial blaugrana (LEB Oro), con el promedió 15.1 puntos, 3.4 rebotes y 1.8 asistencias en 25.6 minutos (34 partidos).
El jugador, de 192 centímetros y 21 años, se someterá el próximo lunes al habitual reconocimiento médico en HM Hospitales, para incorporarse posteriormente al equipo que dirige Moncho Fernández.