Badalona (Barcelona), 5 nov (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Durán, reconoció este martes que a pesar de llevar cinco victorias en los seis últimos partidos que han jugado "aún" deben de hacerlo "mucho mejor" y espera "mucho más" del grupo.,Durán afirmó que su equipo llega "bien" al partido de este miércoles en la Eurocopa contra el Nanterre 92 en el Olímpic de Badalona y que conseguir el cuarto triunfo es "un plus" para sus jugadores dado que se mantendrían invictos en Bad
Badalona (Barcelona), 5 nov .- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Durán, reconoció este martes que a pesar de llevar cinco victorias en los seis últimos partidos que han jugado "aún" deben de hacerlo "mucho mejor" y espera "mucho más" del grupo.
Durán afirmó que su equipo llega "bien" al partido de este miércoles en la Eurocopa contra el Nanterre 92 en el Olímpic de Badalona y que conseguir el cuarto triunfo es "un plus" para sus jugadores dado que se mantendrían invictos en Badalona.
"Ganas los partidos en casa supone un paso importante para estar en el Top 16 y eso es lo que tenemos en mente", destacó el técnico, que contará con el nuevo fichaje, el alero Perrin Buford, si llega el 'transfer' para poderlo inscribirlo.
Durán apuntó que el partido ante los franceses será "totalmente diferente" al que jugaron en Nanterre, ya que esta vez contará con los cinco jugadores que no pudieron jugar aquel partido por lesiones e indisposiciones.
Lo que no cambiará respecto a entonces es "la solidez defensiva" contra los jugadores de perímetro franceses, que fueron los que ganaron el partido (85-78), en especial el base Kenny Chery (24 puntos) y Dallas Moore (20 puntos) con nueve triples entre ambos.
"Tienen jugadores muy hábiles, sobre todo Chery, Moore y Butterfield, y están compitiendo bien en la Eurocopa. Es una nueva prueba para ver si somos capaces de competir bien en Europa", señaló el técnico verdinegro.
Duran destacó el juego de Nenad Dimitrijevic en los últimos partidos y dijo del base macedonio que cada año que pasa "juega mejor y se siente más importante". Añadió que esta temporada el canterano "ha dado un paso adelante en el juego con sus compañeros de la línea exterior".