Madrid, 5 nov (EFE).- El Montakit Fuenlabrada, inmerso en una crisis de lesiones con varios jugadores afectados, ha incorporado para reforzar los entrenamientos al alero serbio Ivan Paunic, exjugador de la entidad que estaba sin equipo.,Paunic, alero de 32 años, jugó tres temporadas en el Fuenlabrada en dos etapas (2013-14 y dos campañas entre 2015 y 2017), donde ofreció buenos números, especialmente en la campaña 2015-16, cuando promedio 12,3 puntos por encuentro y fue uno de los jugadores con
Madrid, 5 nov .- El Montakit Fuenlabrada, inmerso en una crisis de lesiones con varios jugadores afectados, ha incorporado para reforzar los entrenamientos al alero serbio Ivan Paunic, exjugador de la entidad que estaba sin equipo.
Paunic, alero de 32 años, jugó tres temporadas en el Fuenlabrada en dos etapas (2013-14 y dos campañas entre 2015 y 2017), donde ofreció buenos números, especialmente en la campaña 2015-16, cuando promedio 12,3 puntos por encuentro y fue uno de los jugadores con más peso de la plantilla, disputando 27 minutos de media.
El alero serbio, que también fue jugador del Gipuzkoa, donde se estrenó en la Liga Endesa en 2013, pasó por Turquía (Tofas Bursa) e Irán (Chemidor Teherán) tras salir del Fuenlabrada. Esta pretemporada fue ofrecido al Coosur Betis.
El conjunto madrileño tiene lesionados a los bases Earl Rowland y Francis Alonso y al escolta Karvel Anderson, los dos primeros prácticamente descartados para el duelo del sábado contra el Baxi Manresa, mientras que el tirador estadounidense podría jugar, en función de su evolución.
Además, varios jugadores del Montakit han sufrido problemas físicos durante estos primeros meses de temporada, caso del base Tomás Bellas y el ala-pívot belga Pierre Gillet, y el club dio de baja la semana pasada al alero estadounidense DeAndre Liggins y al refuerzo temporal Sergi Vidal.