Josh Adams hizo saltar las alarmas en el Unicaja tras recibir un golpe en la rodilla durante el partido ante el Buducnost, pero afortunadamente para el conjunto cajista las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves han descartado que el americano sufra una lesión grave en la articulación.
"Tras la exploración realizada al jugador por el doctor Nogales se ha descartado una lesión grave y queda pendiente de evolución. Es duda para el partido del domingo (ante el Real Madrid)", comunicó el Unicaja a través de sus canales oficiales tras las pruebas a las que fue sometido Adams.
Respiran en el seno del equipo malagueño, pues la contusión ha quedado en eso, en un susto, y ha quedado descartada cualquier dolencia de gravedad en la rodilla. En cualquier caso, el golpe que recibió en la pista del Buducnost le hace ser seria duda para la visita liguera al Real Madrid. Por su parte, continúa con su recuperación Alberto Díaz, cuyas sensaciones son cada vez mejores, por lo que su vuelta a las canchas parece más cercana.
‼ Noticia sobre el estado de @JoshTAdams14
🏥Tras la exploración realizada al jugador por el Dr.Nogales se ha descartado una lesión grave y queda pendiente de evolución
🏀Es duda para el partido del domingo 🆚️ @RMBaloncesto
💚💜 #YoSoyDelUnicaja pic.twitter.com/VVgy4Owfgq— UnicajaCB (@unicajaCB) November 7, 2019