Valencia, 16 nov (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que su equipo tendrá que “coger aire y sacar la energía de dónde sea” para medirse este domingo al Casademont Zaragoza en la ACB, menos de 48 horas después de haber jugado contra el Bayern Munich en la Euroliga. ,“Jugamos contra un muy buen equipo cuya principal virtud es que tienen muchas formas diferentes de sacar ventajas”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.,“Las sacan y desde ellas encuentran
Valencia, 16 nov .- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que su equipo tendrá que “coger aire y sacar la energía de dónde sea” para medirse este domingo al Casademont Zaragoza en la ACB, menos de 48 horas después de haber jugado contra el Bayern Munich en la Euroliga.
“Jugamos contra un muy buen equipo cuya principal virtud es que tienen muchas formas diferentes de sacar ventajas”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Las sacan y desde ellas encuentran muchas soluciones. Acierto en el triple y en el juego sin balón Tienes que defender muy bien su triple, pero si les sobremarcas encuentran cortes, mucho juego sin balón”, añadió.
Ponsarnau apuntó que el conjunto aragonés “es un equipo que tiene mucho poste bajo, de los que más en la Liga Endesa”.
“Destaco la admiración que sentimos por cómo están jugando, por eso son uno de los equipos que van arriba, y al ritmo al que lo están haciendo. En este sentido va a ser muy importante la competición del ritmo, porque ellos desde la carrera encuentran mucha ventaja y baloncesto, concluyó.